Justo de Jorge Moreno

Universidad de Alcalá | Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

INVESTIGACIONES / proyectos

El sector industrial en Torrejón de Ardóz: Posibilidades de desarrollo e implantación de empresas. Financiado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardóz 2002/03 (director)
Emprendedores y espíritu empresarial en España en los albores del siglo XXI (2001-2003).Financiado por la Fundación Rafael del Pino (codirector)
Propuesta metodológica de evaluación de proyectos de servicios de desarrollo empresarial. Banco Iberoamericano de desarrollo (BID): Financiado por el Banco Iberoamericano 2002/03 (investigador principal)
Emprendedores y Dinámica empresarial en la ciudad de Madrid. Ayuntamiento de Madrid. 2004/05. Financiado por el Ayuntamiento de Madrid (investigador principal)
Impacto de las subvenciones públicas a la I+D en la eficiencia 2005/07 Financiado por la Junta Castilla La Mancha (director)

Copyright (c) 2007 Universidad de Alcalá - Justo de Jorge Moreno - Todos los Derechos Reservados - contactar